23 de julio de 2010

Vacaciones de verano.....


It is very nice, his authoress is Sandra Juto.....

Bueno, realmente no son vacaciones porque no puedo, pero en Agosto ya no tengo clases de ganchillo, me da mucha pena porque me encanta y estoy muy contenta con mi profesora y mis compañeras y además tengo tantas cosas que quiero hacer.Casi he terminado un cinturón precioso que me ha ayudado a montar mi profesora hoy y espero éstos días ir sacando un poco de tiempo para terminar unos detallitos y hacerle una foto para ponerla en el blog.


Ya tengo nuevos proyectos y entre alguno, que hoy se me olvidó comentar a Pepa,mi profe, es ésta manta que hizo una chica que tiene un gusto que me encanta y os voy a poner el enlace donde podeis ver algunas cosas que tiene en casa no sólo de ganchillo sino también de decoración, otra de mis aficiones y que también me hacen evadirme e ilusionarme.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario